¿Cuánto vale?

El valor de nuestros servicios varía de acuerdo a las circunstancias y necesidades de cada persona. De allí la conveniencia de requerir una cotización para cada caso particular. Si la cotización satisface sus necesidades, elaboramos el acuerdo e iniciamos el trabajo.

Pida su cotización sin compromiso. Para su seguridad, la información proporcionada siempre está sujeta a nuestras estrictas políticas de reserva y privacidad.

Ni el pedido de cotización, ni la consecuente presentación de su caso tienen costo alguno.

En general el valor de nuestros honorarios está determinado por los servicios requeridos, el monto involucrado en cada caso, la mayor o menor complejidad de cada caso y el tiempo estimado para su atención.

Salvo el caso de las consultas, en que se realiza un solo pago, en el resto de gestiones es común acordar el pago de honorarios en dos o más cuotas de acuerdo a las etapas del caso.

El valor de los gastos que deban realizarse (notaría, certificaciones, inscripciones, peritajes, copias, etc.) se abonan en forma previa a su pago.

Vale añadir que las consultas e inquietudes que se plantean a través del Blog no tienen costo alguno, pero las absoluciones son meramente orientativas y están dirigidas a que se valore la necesidad de contar o no con nuestros servicios.

 

Oficina: (593) 2 237 6144

Celular: (593) 9 92 747 851
WhatsApp: (593) 9 92 747 851
Correo: infoparejaabogados.com

Skype: jpareja7

Atención en Quito o en Tumbaco, previa cita:

De lunes a sábado, de 07h00 a 20h00

Att: Dr. Juan Ignacio Pareja M.

© Todos los derechos reservados por PAREJA ABOGADOS - 2017 Diseño por: ESCALE VISUAL