Términos y Condiciones

Este sitio web se ha creado con la intención de ofrecer servicios jurídicos relacionados a la sucesión de una persona. Quienes deseen hacer uso de estos servicios pueden requerirlos por cualquiera de los medios de contacto que se ofrecen: correo electrónico, llamada a teléfono fijo o móvil, mensaje de WhastApp o llamada por Skype. De igual forma pueden agendar una cita en el horario de su conveniencia.

Los post o comentarios son meramente ilustrativos y no pretenden, en modo alguno, recomendar un camino a seguir en una determinada situación. Es responsabilidad de la persona o usuario el requerir el servicio apropiado a su necesidad personal.

En la apreciación de los post o comentarios se ha de tener en cuenta que, al haber sido elaborados en una determinada fecha y bajo determinados supuestos fácticos, es la legislación vigente a esa fecha la que, en conjunto con esos supuestos fácticos, los ilustra. Por ende, ciertos posts o comentarios podrían seguir siendo útiles para el momento y las situaciones fácticas a las que estaban dirigidos, pero ya no a las actuales.

En el contexto expuesto, la fecha que consta como “Última Actualización”, significa que el contenido del sitio ha sido revisado, pero no que los post o comentarios referidos a situaciones pasadas o que hayan sido elaborados con anterioridad a esa fecha hayan sido eliminados o modificados.

También es necesario advertir que, en la intención de comunicar las situaciones jurídicas de manera que sean más comprensibles para quienes carecen de una adecuada preparación universitaria en el ámbito legal, se ha tratado de usar un lenguaje menos técnico y más coloquial. Esto podría conllevar ciertas imprecisiones, desde un estricto punto de vista legal. Sin embargo se estima que ello no afecta la intención de este sitio.

En cuanto a las opiniones o comentarios de terceros que puedan aparecer en este sitio, si bien nos reservamos el derecho de filtrarlos y, de creerlo conveniente, eliminarlos, no somos responsables por sus contenidos, mismos que representan única y exclusivamente a sus autores. Más aún, en la intención de respetar la voluntad de dichos autores, se trata siempre de dejar intactas toda opinión o comentario.

Oficina: (593) 2 237 6144

Celular: (593) 9 92 747 851
WhatsApp: (593) 9 92 747 851
Correo: infoparejaabogados.com

Skype: jpareja7

Atención en Quito o en Tumbaco, previa cita:

De lunes a sábado, de 07h00 a 20h00

Att: Dr. Juan Ignacio Pareja M.

© Todos los derechos reservados por PAREJA ABOGADOS - 2017 Diseño por: ESCALE VISUAL